Colabora con Nosotros

Tu ayuda es esencial para que podamos seguir ayudando a los animales

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Hazte Socio/a

Tu ayuda es esencial para que podamos seguir ayudando a los animales.

Las cuotas de los socios y socias es lo que nos permite atender a todos los animales acogidos en nuestro albergue, proporcionarles los cuidados veterinarios necesarios y una alimentación de calidad, para que poco a poco se vayan recuperando de su pasado de abandono o de maltrato.

Algunos de esos animales se recuperan pronto y encuentran una nueva familia, pero la mayoría llega con tremendas heridas en el cuerpo y en el alma, difíciles de curar y que dificultan su adopción. Pero no por ello merecen una atención menor. Durante todo el tiempo que permanecen en nuestro albergue, en algunos casos varios años, reciben todos los cuidados necesarios. 

Contar con una ayuda regular nos permite organizar nuestros propios recursos, por eso la mejor forma de ayudarnos es hacerte socio/socia.

Este formulario no te pedirá datos bancarios, solo nos permitirá ponernos en contacto contigo para contarte lo que hacemos y que nos facilites los datos necesarios para formar parte de la SPAP.

Formulario de contacto nuevos socios

Quiero ser socio/a

11 + 12 =

Dona

Si no puedes comprometerte con una aportación fija mensual, puedes hacernos donaciones puntuales que también contribuirán a ayudar a los animales de nuestro albergue y a financiar nuestras acciones de protección animal.

 

Hazte Teaming

Con solo un clic puedes donarnos un euro al mes, que nos llegará sin que tengas que hacer nada más. Quizá pienses que un euro al mes es muy poca ayuda, pero sumada a otros teamers pueden hacer una gran diferencia para nuestros animales.

https://www.teaming.net/spapsociedadprotectoradeanimalesyplantasdemadrid

Testamentos Solidarios

Los testamentos solidarios no suponen solo una donación económica, sino que dan ejemplo de un compromiso sincero y determinante con la protección de los animales, una guía para las generaciones futuras sobre lo que supone este compromiso. Si quieres ayudar a los animales con tu testamento, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

Profesionales y Empresas

Hay infinidad de formas posibles de ayudar a los animales.

Por supuesto, la ayuda económica es esencial para que podamos mantener a los animales en nuestro albergue, pero nos puedes ayudar de otras muchas formas, aportando tu talento, tus habilidades, tu formación o tu experiencia profesional.

Habilidades y profesiones en principio ajenas a la protección animal pueden aportar mucho a nuestra labor cotidiana. Solo a modo de ejemplo, fotógrafos, informáticos, periodistas, organizadoras de eventos o diseñadoras gráficas nos ayudan cada día a hacer nuestro trabajo.

Si crees que puedes ayudarnos, ponte en contacto con nosotros. Y si tienes o trabajas en una empresa que puede y quiere colaborar con la protección de los animales, estaremos encantados de ponerte en nuestro apartado de Empresas Solidarias.